Servicios

Te presentamos nuestras líneas de negocio.

Administración de bienes inmuebles

Te ofrecemos el servicio integral de administración para el cuidado y gestión de su patrimonio, ejerciendo una excelente gestión, eficiencia para solucionar problemas, transparencia, servicio de calidad, armonía, organización y seguridad.

Nuestro compromiso se enfoca:
• En la atención y solución al cliente.
• Mantener o incrementar la plusvalía del bien inmueble.
• Deslindarle de los asuntos operativos, administrativos.
• Ser analíticos y oportunos.
• Proponer la mejora continua.
• Supervisión y control.
• Gestionar su contabilidad y finanzas
• Transparencia.
• Servicio altamente personalizado, cordial y muy profesional.
• Compartimos la responsabilidad y gusto por la gestión de desarrollos pequeños, medianos y proyectos más ambiciosos.

Contamos con nuestro propio sistema de gestión y facturación.

Te garantizamos un buen control y manejo de los recursos materiales y/o humanos para lograr que tú y tu familia o inquilinos, tengan un ambiente adecuado, seguro para la convivencia y de bienestar.

Organizamos asambleas y solventamos cada uno de los problemas que se presenten, atendiendo los requerimientos de los residentes y/o del inmueble.

Garantizamos el pago puntual de los servicios para evitar multas o recargos, cobranza efectiva, así como la realización de trámites y cumplimiento de los reglamentos internos o acuerdos, supervisión de las obligaciones con las distintas autoridades o proveedores de servicio y seguimiento de las mismas.

Nos comprometemos a cuidar y lograr un ambiente agradable, ordenado y respetuoso entre cada habitante del edifico, solucionando y atendiendo cada problema y propuesta.

Gestionamos el cobro de mantenimiento, recursos materiales y/o humanos, coordinamos el mantenimiento preventivo y correctivo del edificio, mantenemos informados a cada residente de la información más relevante, generamos juntas o asambleas informativas y retroalimentativas.

Aseguramos el pago puntual de servicios, así como la realización de trámites y cumplimiento de reglamento interno o acuerdos entre los residentes y supervisión de los servicios prestados por externos.

Te ofrecemos la comodidad al máximo, si tú tienes una casa en Querétaro pero no resides aquí, nosotros nos encargamos de tenerla en excelentes condiciones para todo momento, ¡solo ven a disfrutar!, nosotros nos encargamos desde lo más básico como pagar cuotas, mantenimiento en jardines, pintura, instalaciones eléctricas, limpieza de piscina, alimentación de mascotas, gestión para la renta o compra.


Te Ofrecemos Desarrollo de Sistemas a la Medida, Desarrollo de Páginas Web, Desarrollo de Aplicaciones Móvil, Inteligencia Empresarial, Comercio Electrónico , Mantenimiento a Sistemas, Consultoría de TI(Capacitación, Coaching en desarrollo de proyectos).


Soluciones de Seguridad Electrónica

Ponemos a tu disposición Sistemas de Videovigilancia CCTV , Controles de Acceso y Asistencia, Cercos Eléctricos y Accesorios, todo esto en proyectos nuevos o de mantenimiento, integramos una solución a tu medida y presupuesto, con gusto escuchamos tus necesidades y asesoramos en la mejor solución.

YaåkobIT

×

Efectividad

×

Ética

×

Transparencia

×

Calidad

×

Atención al cliente

×

Promociones




Queremos conocerte!

Permítenos proponerte una solución seria y eficaz

ventas@yaakobit.mx

Contáctanos

Para cualquier información de nuestros productos o servicios, escríbenos a ventas@yaakobit.mx , si requieres contactar a soporte técnico, escríbenos a soporte@yaakobit.mx, Gracias!!

Contacto